Preguntas Frecuentes (FAQ)

  1. Es seguro comprar en Mi HogarDivino?  SI,  porque somos una empresa seria y responsable; siendo nuestra prioridad la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, y el cumplimiento en la entrega de los pedidos.
  1. Es dispendioso realizar la compra de mueble(s), en Mi HogarDivino?  NO, son unos pasos sencillos, en las secciónes de muebles y el  pie de página, te damos los pasos  para que puedas comprar  tus muebles con  Mi HogarDivino.
  1. Los muebles que fabrica Mi HogarDivino, son de calidad?  SI, fabricamos los muebles con las maderas y demás materiales de la más alta calidad, previamente seleccionados con los mejores proveedores.  Adicionalmente, en Mi HogarDivino somos conscientes  que la única forma de posicionar una marca en el mercado, con la venta de muebles,  lo cual estamos realizando,  es que sean de calidad y se ofrezca el mejor servicio al cliente, en cumplimiento de entregas y en asesoramiento en temas de decoración. 
  1. Cuanto tiempo dura la entrega de los muebles?  Al ser muebles fabricados a la medida, con base en las fotos, imágenes  y medidas suministradas por los clientes, el tiempo de entrega es de 30 días calendario, a partir de la fecha de realización  del abono del 50%. 
  1. Dan garantía de los muebles comercializados?  SI,  la garantía es de  5 años, para muebles de madera,  y 1 año en las telas. 
  1. Dan factura de los muebles comprados?  SI, se envía la factura por medio de correo electrónico previo al abono inicial del 50%, y la física a contra-entrega de los muebles.
  1. Costo del envío?  El costo de los envíos es de $50.000 en Bogotá, para pedidos fuera de Bogotá, se requiere cotizar con la empresa de transporte, de acuerdo a la ciudad de despacho, y al volumen del pedido. 
  1. A otras ciudades diferentes de Bogotá, realizan envíos?  SI, previa cotización con la empresa de transporte, del costo del envío, de acuerdo a la ciudad de despacho, y a los muebles  a despachar. 
  1. Se pueden devolver los muebles?  SI, dentro de los 7 días hábiles posteriores a la entrega, si el mueble(s) se recibe(n) defectuoso(s),  el mueble(s) debe(n) estar en el mismo estado en el cual se recibió, sin signos de uso, y acompañado de la factura 
  1. El servicio de asesoría en decoración de Interiores es confiable?  SI, en Mi HogarDivino, nuestra prioridad es la satisfacción total del cliente, por este motivo se conformó un grupo de trabajo, con profesionales de gran experiencia  en sus áreas específicas, para darle los mejores resultados a los clientes.