SERVICIOS

VENTA DE MUEBLES DE DISEÑO Y A LA MEDIDA

Fabricamos cualquier tipo de muebles residenciales como  Sofás, Poltronas, Mesas de Centro, Comedores y Camas,  o cualquier tipo de mueble que requiera con medidas especiales.

ASESORÍA EN DECORACIÓN DE INTERIORES

El servicio de asesoría en decoración de interiores de Mi HogarDivino, se ofrece con el fin de orientar a los clientes en la compra de los muebles que se ajusten a los estilos de decoración con los cuales desean decorar sus hogares.

Los servicios ofrecidos en Mi HogarDivino son:

Venta de muebles de diseño y a la medida.

Fabricamos los diseños de muebles de nuestra galería de muebles y los diseños suministrados por los clientes. Los muebles a la medida se fabrican con base en las especificaciones de  color, diseños y medidas suministrados. Las medidas se confirman en los apartamentos o casas de los clientes.

Asesoría en Decoración de Interiores.

Servicio por el cual no se cobra valor, en el cual especificamos a los clientes los diseños mas adecuados de muebles a comprar, con base al estilo de decoración elegido, se recomiendan medidas de acuerdo a los espacios en donde se van a  ubicar, las cuales se rectifican en los apartamentos y casas, y recomendamos los colores y telas para lograr decoraciones armoniosas y acogedoras en los hogares de nuestros clientes.

Refacción de muebles.

Retapizamos y pintamos muebles, servicio que incluye recogelos refaccionarlos y entregarlos nuevamente en sus hogares.  Cotización de este servicio y del acarreo en el Celular y Whatsapp, 3106133274.